1
3 clics
enunpliqui.com

¿Sabes cómo detectar un ataque de ansiedad? Síntomas y que hacer

El estrés prolongado o acontecimientos traumáticos que no se han atendido, pueden derivar en ataques de ansiedad o de pánico, es decir, una reacción extrema de alarma que llega a provocar miedo y de la que difícilmente se sale por sí solo.
4
93 clics
elconfidencial.com

2.000 años de ingeniería: las ideas españolas que sorprendieron al mundo

Ingeniería: 2.000 años de ingeniería: las ideas españolas que sorprendieron al mundo. Noticias de Tecnología. El acueducto de Segovia, el Faro de Buda, el artificio de Juanelo, la primera línea de metro bajo la madrileña Puerta del Sol...
1
 
enunpliqui.com

La razón por la que cerramos los ojos cuando nos besamos con alguien

De tornillo, con lengua, pasionales, furtivos, dulces, con choque de dientes, piquitos… Hay decenas de tipos de besos cuya intensidad y características tienden a venir marcadas, más que por sus nombres, por quiénes lo están efectuando. Un gesto de afecto, de saludo o de respeto, que realmente cobra protagonismo cuando entra en la categoría de ‘los de amor’. Es entonces cuando nos ponemos melosones y nos da por pensar cómo de bien o mal lo hacemos nosotros, porque… ¿realmente besas bien?
2
4 clics
enunpliqui.com

Muzo, el aparato que elimina el ruido de la calle para que puedas dormir

Muchas personas viven en zonas en las que el ruido de la calle, y especialmente en verano, hace que se vayan a la cama temerosos de este no les deje conciliar el sueño. La tecnología avanza y parece haber solución para (casi) todo, incluida esta situación.
1
6 clics
enunpliqui.com

5 sencillos trucos para que tu wifi funcione mucho mejor

Creo que pocas cosas dan más rabia que pagar mensualmente una conexión ADSL y que nos encontremos con el problema de que en alguna de las habitaciones de casa Internet anda a velocidad de tortuga, o que tengamos cortes repentinos por fallo de conexión.
1
1 clics
enunpliqui.com

Un estudio afirma que decir palabrotas te hace más fuerte

Según ha confirmado Richard Stephens, doctor en psicología y responsable de un estudio hecho por psicólogos de la Universidad de Keele, en Reino Unido, decir palabrotas mientras haces ejercicio físico podría incrementar la fuerza muscular y la estamina.
1
 
enunpliqui.com

La policía confirma 19 muertos y 50 heridos por las explosiones en el Manchester Arena

La policía de Manchester ha confirmado 19 muertos y 50 heridos tras la sucesión de dos explosiones en el Manchester Arena , donde la noche de este lunes actuaba la cantante Ariana Grande . Según las fuerzas de seguridad, los estadillos tuvieron lugar poco antes de las 22.35h.
1
1 clics
enunpliqui.com

Los pensamientos ya pueden ser hackeados

El investigador de la Universidad de Alabama en Birmingham Nitesh Saxena ha anunciado que es posible adivinar las contraseñas y códigos pin a través de un casco disponible en el mercado y que usa electro-encefalografía para leer las ondas cerebrales, según informa la MIT Technology Review.

Divúlgame