2
1 clics
sociedad.wf

Cómo cambiar un interruptor eléctrico

El primer y más importante paso a tomar es para conectar la alimentación eléctrica fuera de la zona o el interruptor va a cambiar.
1
 
educacion.wf

Flipped Classroom, dándole una vuelta al sistema educativo

Qué es flipped Classroom y como se implementa este nuevo sistema educativo en contraposición al antiguo y obsoleto sistema de enseñanza.
1
 
clubdelasmalasmadres.com

Habitaciones infantiles minimalistas

"Es fácil abandonar su sentido del estilo cuando se trata de decorar las habitaciones de los niños", nos comentan Héctor Romero y Guillermo Gallego profesionales del estudio de interiorismo VOLTEO. "En lugar de los clásicos rosa o celeste, llenas de cachorros, adopte para las habitaciones infantiles el mismo diseño que usaría para decorar el resto de su casa. No comprometa su propio gusto…
1
 
sociedad.wf

Iluminar el comedor

¿Cómo iluminar el comedor? Ideas para mejorarla. La iluminación es importante ya que es el lugar donde pasa la mayor parte de nuestras vidas en la casa.
1
 
cesucholula.livejournal.com

Los fundamentos de la oferta industrial

El núcleo de la oferta industrial consiste en una amplia selección de manufacturas, mayoristas y distribuidores que trabajan en combinación para poner los productos adecuados al alcance de una asociación masiva de constructores, equipos de mantenimiento, proveedores de servicios públicos e…
1
1 clics
deextremoaextremo.es

Los mejores motivos para visitar Italia. | De extremo a extremo

El paisaje italiano está marcado con innumerables obras de arquitectura, que hacen del lugar un destino de vacaciones ideal. Estas maravillas arquitectónicas atraen a muchos visitantes de diferentes partes del mundo y se consideran hitos importantes en la historia mundial. La gente se dirige en persona a estudiar los variados estilos de la arquitectura, que…
1
 
clubdelasmalasmadres.com

Proteger a sus hijos frente al internet

Hoy por hoy los chicos pasan la mayor parte de su vida en Internet, ya sea desde la computadora,como las tablets, los celulares, o bien las consolas. Es por esto que los niños pueden estar expuestos a riesgos únicos en el ciberespacio. Existen consultoria ciberseguridad que están echas para empresas, pero en nuestros hogares tambien corremos riesgos, con…
1
1 clics
deextremoaextremo.es

Trabajos que no imaginabas que existian

A todos los niños se les hace la misma pregunta en la escuela primaria: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?". Mientras que los niños españoles responden rápidamente con un bombero o un veterinario, es posible que se sorprendan con algunas de las respuestas en otros países. De hecho, hay muchas carreras que simplemente no existen en España.…
1
 
es.globedia.com

Planificar fiestas tematicas

El término planificación de fiesta temática puede ser muy confuso. Puede significar algo tan específico como un tema de cumpleaños de 4 años de edad o Uncle Joe s Teen Years (una fiesta para burlarse de Joe de buena naturaleza acerca de todos sus planes de dinero para adolescentes)
1
 
arsispain.com

Japón se apunta al 5.0 ¿Y la ciberseguridad?

Japón es especial en tecnología con una brecha generacional importante por eso proponen evolucionar al 5.0 ¿Qué es eso y cómo afecta a la ciberseguridad?
1
 
innovacioneducativa.world.edu

Recursos humanos y educacion. Que es mentoring y coaching

Como la educación ha mutado dentro de la gestión de la empresa y los educadores y capacitadores se han convertido en mentores y coachs, con otra visión de la capacitación mas del tipo acompañamiento

Divúlgame