1
 
lahoradelcotilleo.com

¿Por qué es importante la higiene de la casa?

Es importante, que en nuestros hogares, no convivamos con sustancias y condiciones ambientales que puedan llegar a afectar la salud de quienes los habitan, en este caso nuestra propia familia y mascotas.
1
 
lahoradelcotilleo.com

Agustín Pantoja ha alejado a todos los que rodeaba a Isabel Pantoja, ¿por qué?

¿Qué se esconde detrás de Agustín Pantoja?¿son los celos hacia su hermana profesionalmente que lo mueve a separarla de todo y de todos?¿Será porque no ha triunfado en el mundo del canto y ser reconocido como su hermana?¿Quiere él dirigir la vida de su hermana y de todos?¿Es un hombre frustrado? Son muchas las incógnitas.
1
 
lahoradelcotilleo.com

Reacciones después de las elecciones electorales

Se pudo leer en redes sociales, toda clase de comentarios sobre las elecciones electorales en España. El 26 de junio, se volvieron a votar para ocupar el cargo de presidente de España. Ganando así otra vez el Partido Popular con 137 diputados, el PSOE con 85 diputados, Unidos Podemos con 71 diputados y Ciudadanos con 32 diputados.
1
 
lahoradelcotilleo.com

Mariló Montero anunciói que se va de TVE

odo el mundo ha criticado a Mariló Montero debido a sus meteduras de pata y también a ser un poco inquisitiva al entrevistar a ciertas personas del famoseo, por lo que le ha costado varias reprimendas. También se habló que su jefa la acosaba en su trabajo y que así no podía continuar trabajando. La presentadora tomó una determinación sin vuelta atrás y ha decidido abandonar TVE, después de siete años ininterrumpidos de trabajo en esta cadena pública.
1
 
lahoradelcotilleo.com

Atentado en Estambul

El día martes, fueron tres hombres quienes atentaron contra el aeropuerto Atatürk en Estambul y han causado el fallecimiento 41 muertos y 239 heridos. De momento ningún grupo terrorista de los que se conoce se hace con la autoría del ataque.
1
 
lahoradelcotilleo.com

Ser dueño de una tienda de lujo

Por toda España y en el resto del mundo hay tiendas de grandes marcas de lujo, aunque también hay tiendas de lujo de segundamano. Claro que para muchos no es fácil mantenerlas, aunque hoy en día existen ayudas para el empresario por parte del Ayuntamiento para seguir sosteniéndolas.
1
 
lahoradelcotilleo.com

Show de croquetas a mi manera

Las croquetas casi siempre se pueden comer solas o van como acompañantes en determinadas comidas. La verdad, es que son fáciles de hacer y se pueden hacer de diferentes ingredientes. Les invitamos a hacerlas y degustarlas.
1
 
lahoradelcotilleo.com

¿Te has enterado de los nuevos tratamientos de belleza?

En tratamientos de belleza, constantemente hay nuevas técnicas para que tanto hombres como mujeres estén cada día mejor
1
2 clics
principia.io

Aprendamos a ver: la anatomía del doctor Auzoux

Desde el principio de los tiempos, cuando el ser humano adquiere conciencia, reflexiona consciente de la importancia de lo que le rodea pero también de su individualidad: su propio cuerpo.
1
9 clics
francis.naukas.com

Lo que todo físico debe saber sobre la teoría de cuerdas

La teoría de cuerdas es un marco físico-matemático que ofrece herramientas para desarrollar modelos teóricos de sistemas físicos. Generaliza la teoría cuántica de campos, por lo que permite extender sus modelos teóricos en varias
1
3 clics
danielmarin.naukas.com

El estado de la defensa planetaria contra los asteroides cercanos

Como reza el dicho, los asteroides son la manera que tiene la naturaleza de preguntarnos qué tal va nuestro programa espacial. Los asteroides cercanos a la Tierra (NEAs) son un riesgo evidente para el futuro de nuestra civilización.
2
1 clics
blog.psicoactiva.com

La hemocromatosis y su impacto emocional

La hemocromatosis es una enfermedad que se produce por la acumulación de hierro en el organismo. Presenta tipologías diferentes, pero la más habitual es de carácter hereditario.
1
 
elimposiblevencido.com

La otra historia de España, de la que no nos damos cuenta

Es 22 de julio de 1522, los últimos caballeros Navarros del castillo de Amaiur capitulan ante el ejército castellano. El estado Navarro soberano exhala por última vez... La historia oficialista de España en una nueva visión!
1
 
telesurtv.net

¿Qué hizo Cuba por el apartheid?

En palabras de Mandela los cubanos “rompieron el mito de la invencibilidad del opresor blanco e inspiraron la lucha de masas de Sudáfrica”.
1
2 clics
alfredohernandezdiaz.com

10 Estrategias de Marketing Digital para el Área de la Salud

Aprende 10 estrategias de marketing digital para mejorar la presencia en internet e interaccionar con los pacientes y potenciales pacientes de tu organización del área de la salud.
1
 
wikiautoparts.com

El “aftermarket” para tus repuestos de automóviles

Vas conduciendo tu auto cuando de repente ocurre. Puedes ser que estabas yendo al trabajo, llevando los niños a la escuela, haciendo obligaciones del hogar o simplemente ocupándote de tus cosas cuando pasa lo que temías. Puede ser un ruido en el motor o...
1
 
wikiautoparts.com

Venta de repuestos: el ayer, el hoy y el mañana

Nunca los repuestos han sido tan fáciles de conseguir. ¿Pero alguna vez se ha puesto a pensar todo el proceso histórico que ha ido evolucionando hasta la venta de repuestos actual?
2
1 clics
glosariodigital.blogspot.co.uk

Darwinismo y salud: ¿por qué seguimos siendo tan vulnerables a las enfermedades?

Si la selección natural de la especie humana hace perdurar solo a los mejores genes, ¿no deberíamos, entonces, estar naturalmente mejor protegidos contra las enfermedades?
2
1 clics
hablandodeciencia.com

PHdC 89: de parabenos conservadores y rendijas mentales

Los parabenos, o parabenes, son ésteres del ácido p-hidroxibenzoico, o ácido para-hidroxibenzoico. Son muy usados en la industria cosmética como agentes bactericidas y fungicidas, es decir como conservantes que previenen de la contaminación microbiana...
1
 
pediaskin.es

El problema que puede acarrear el "Doctor Google"

Según el pediatra Ramón Grimalt, buscar información en internet sin consultar a un médico puede acarrear problemas en la consulta de pediatría.
1
1 clics
toronanotec.com

Protector de pantalla móvil, sin láminas de plástico, ni burbujas

¿Cuál es el interés, casi primordial, que tienen todos aquellos que vinculan su estilo de vida a través del teléfono móvil? Pues sí, efectivamente es lo que te imaginas, el cuidado adecuado para maximizar la inversión y preservar su vida útil. Como bien se sabe, la principal preocupación siempre la tiene la pantalla táctil, no solo por su forma práctica, sino por su luminosidad y por los avances que con el tiempo se presentan de mayor tamaño de pantalla.
1
 
estrelladigital.es

Óscar Martín, de ECOEMBES: “Nuestra actividad ha creado más de 42.000 empleos verdes en España”

El CEO de ECOEMBES charla con Estrella Digital sobre los retos del reciclaje en nuestro país y los grandes hitos logrados en las últimas décadas. Términos como sostenibilidad, eficiencia, economía circular o reciclaje están cada vez más asimilados entre la sociedad española. Pero hace no tantos años su conocimiento no estaba tan asentado. Buena culpa de ese cambio de mentalidad que han experimentado los españoles la tienen organizaciones como Ecoembes.
1
 
coursefinders.com

Cosas que ver y que hacer en Nueva York gratis

Cosas que ver y que hacer en Nueva York gratis. Descubre con nosotros las cosas que se pueden ver y hacer en Nueva York completamente gratis.
1
 
tendencias21.net

La ciudad imaginada, en el smartphone

Un proyecto realizado en Southampton (Reino Unido) permite a los usuarios de smartphones oír historias cortas de ficción relacionadas con lugares de la ciudad, a medida que van pasando por ellos. La...
1
 
diariodelmotor.com

Ya disponibles las visitas virtuales a la fabrica de Abarth grácias a Google

Google está implementando su 3D view de google maps a algunos sitios de interés como son fabricas de coches de alto rendimiento, cimas de montañas, lugares historicos, etc… Es una muy interesante herramienta para visitar estos emblemáticos sitios desde el cómodo sillón de nuestra casa, sin mas dilación, os dejo con esta impresionante visita a la fabrica donde podréis moveros libremente por ella y incluso entrar en algunas de las joyas que hay en ella, como el 695 Asseto Corse o el 595 Tributo Fe
1
3 clics
astrometrico.es

Las temperaturas del aire en Marte raramente son positivas

De todos los planetas del Sistema Solar, Marte es el que presenta una mayor similitud con las condiciones ambientales terrestres ya que está compuesto por roca y metales de alta densidad. Además, rota aproximadamente al mismo ritmo y en el mismo sentido que la Tierra: un día marciano o ‘sol’ dura 24 horas y 20 minutos, mientras que su año se prolonga durante 668,59 soles, lo que corresponde aproximadamente a dos años terrestres. Éste es el motivo por el cual las estaciones marcianas tienen aprox
1
1 clics
pediaskin.es

El Sol, ¿amigo o enemigo de los niños?

La Dra. Anna Estapé Fiol, pediatra, nos habla de los efectos que produce el sol en la piel, la fotoprotección ideal y el cáncer de piel en niños.
1
 
facebook.com

Lo Monaco y la Universidad de Granada investigan

Lo Monaco y la Universidad de Granada investigan sobre el descanso. ¿Cuáles son los últimos avances en lo que respecta al sueño? E lo que respecta a los últimos avances en el campo del sueño, hay varias líneas abiertas de investigación abiertas, a cargo de distintos profesionales de la salud.
1
 
psicologiaypsicoterapia.com

Anorexia y bulimia: dos caras de la misma moneda

Se describen los rasgos más característicos de anorexia y bulimia y el proceso de curación de ambas desde el punto de vista psicológico.
1
 
listas.eleconomista.es

Claves para identificar la bulimia y la anorexia

Claves para identificar la bulimia y la anorexia. Los trastornos de la conducta alimentaria son considerados enfermedades y se caracterizan porque las personas afectadas desarrollas alteraciones anormales en sus hábitos alimentarios y en su estado de nutrición.. Crea tu propia lista y compártela con quien quieras. Podrás crear rankings con textos, links, fotos, videos y abrirlos a los comentarios
1
 
listas.eleconomista.es

Consejos de seguridad en el hogar para ancianos con Alzheimer

9 Consejos de seguridad en el hogar para ancianos con Alzheimer. El hogar debe ser un sitio seguro para el afectado por el Alzheimer. Aquí algunos consejos prácticos para adecuar el hogar y evitar accidentes. Durante las distintas fases de la enfermedad de Alzheimer, puede ser conveniente realizar una serie de adaptaciones en los distintos entornos de la vivienda.. Crea tu propia lista y compártel
1
1 clics
salud.facilisimo.com

Estimulación cognitiva en casa, algunas ideas prácticas

La terapia ocupacional cumple un rol muy importante luego de un accidente cerebrovascular como puede ser un ACV, ICTUS o derrame cerebral. Es importante que el afectado reciba la atención médica de inmediato y luego del período de recuperación comience una terapia ya sea física y/o cognitiva. Aquí un par de ideas prácticas para llevar adelante en casa.
2
2 clics
naxio.com.ar

Los terribles daños que causan los "padres helicóptero" al volar sobre sus hijos incesantemente

Este término surgió en el año 1969, cuando Haim Ginnott escribió en su libro Between Parent & Teenager: “mi madre sobrevolaba sobre mí como si fuera un helicóptero”. Más tarde, en los años 2000, se retomó para hacer referencia a un fenómeno que se estaba extendiendo entre las familias de clase media de los países más desarrollados.
3
2 clics
naxio.com.ar

Científico de Harvard: “Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”

Howard Gardner es un prominente neurocientífico estadounidense, psicólogo, profesor de Harvard y autor de la teoría de las inteligencias múltiples. ha recibido innumerables reconocimientos por su trabajo entre ellos el Premio Príncipe de Asturias. Lo entrevistó el diario La Vanguardia de España sobre sus teorías y sus concluyentes planteamientos invitan a la reflexión
1
1 clics
iie.es

Aprovechar el verano para mejorar el ingles

Aprovecha el verano para mejorar tu nivel inglés Los meses de julio y septiembre son buen momento para avanzar tu nivel de inglés con cursos intensivos o prepararte para obtener los títulos de FCE, CAE o los exámenes de SAT o TOEFL. También mediante los cursos especiales puedes mejorar tus habilidades orales, tu pronunciación y capacidad de comunicación incluyendo y particular, las capacidades necesarias para desenvolverte con soltura en el entorno profesional.
1
1 clics
estudiandoidiomas.edublogs.org

Sumergirse en la cultura americana aprendiendo ingles

Aprender idiomas es una experiencia gratificante y si a ello le sumas interiorizarte en una cultura diferente, ¡pues cuanto mejor! El dilema: ¿Ingles británico o inglés americano? Al buscar un curso de inglés puede aparecer la opción de elegir entre aprender inglés británico o inglés americano, por ello surgen algunas dudas, ¿cuáles son las diferencias?
1
 
hexagone.es

¿Como estudiar un idioma en el extranjero?

Hexagone ofrece cursos de idiomas en el extranjero para aprender mientras nos divertimos en un entorno de inmersión lingüística. Fusionamos aprendizaje y diversión en unas vacaciones completas. Ahora son muchas las fórmulas que se ofrecen de forma que cualquiera puede encontrar el programa que más se ajuste a su perfil y edad: idiomas con deporte, idiomas con teatro, idiomas con cocina, idiomas con cultura, idioma profesional etc.
3
3 clics
glosariodigital.blogspot.co.uk

Una introducción a la relación entre la conciencia y la atención visual

Si bien están disociadas, la conciencia tiene cierta superposición con la atención visual, veamos algunos argumentos que ayudan a explicar esta relación.
2
2 clics
culturacientifica.com

Cuando el más pequeño movimiento genera electricidad que puedes usar

Desde que un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia (EE.UU.) desarrollase el primer nanogenerador triboelétrico (NGTE) en 2012, el desarrollo de de esta tecnología para suministrar energía a dispositivos electrónicos de pequeño tamaño ha sido continua.
1
 
lafortaleza.es

Arqueología y Ritual. Desde el Método científico al todo vale

El mundo ritual se estudia desde la Arqueología. Sin embargo, muchos estudios realizados por aficionados no tienen base científica alguna colándose muchas veces dentro de discursos históricos rigurososos
« anterior12345251

Divúlgame