1
 
slashmobility.com

La mujer en la empresa TIC

Por qué eligen las mujeres dedicarse a las TIC? ¿Cuáles son los motivos de su (aún) escasa presencia en el sector? ¿Qué medidas se deberían tomar para revertir esta situación? ¡Busquemos las respuestas!
1
 
slashmobility.com

Un lenguaje para programarlos a todos: Angular2 para IoT

Os ponemos al día sobre las novedades de Angular2 respecto a IoT.
2
1 clics
coursefinders.com

¿Cuál es la palabra común en todos los idiomas del mundo?

¿Cuál es la palabra común en todos los idiomas del mundo?
1
 
hjcarilo.com.ar

fin de semana en la costa

Durante el verano (incluido en la tarifa) lo espera desde las 9:00hs hasta las 20:00hs Divisadero Club de Playa. Los huéspedes del Hotel tendrán reservada su sombrilla y 4 sillas de playa durante toda su estadía; además el parador cuenta con piscina, recreación para los más chicos, estacionamiento privado e instalaciones sanitarias. También podrá disfrutar de las exquisitas opciones que ofrece su restaurante.
2
1 clics
principia.io

Unas palabras con el director

Mi vida entre los humanos. Memorias de una inteligencia artificial… más artificial que inteligente. Asombra la cantidad de connotaciones que tan sencilla alocución puede llegar a tener para los seres humanos. Una pregunta directa, expresada de forma escueta, que sin embargo puede dar pie a todo tipo de disquisiciones. Debe ser la pregunta más veces formulada en la historia de la humanidad. Resulta paradójico la de contextos diferentes en que puede usarse, de lo más banal a lo más ominoso: desde
2
1 clics
kiwing.ie

5 tips para aprender inglés más fácil

A la hora de estudiar un nuevo idioma, nunca está demás hacer uso de unos prácticos tips para aprender inglés, el idioma más aprendido por las personas en el mundo, y el que te abrirá más puertas.
1
 
nihilquampellicatio.blogspot.co.uk

Piedras en el cerebro

La cantidad de calcio en el cuerpo humano está muy controlada. Cualquier fallo en ese control tienen graves consecuencias. En el sistema nervioso el aumento excesivo de calcio dentro de las neuronas es tóxico y puede llevar a fenómenos de calcificación del parénquima cerebral.
1
 
tumundoalcuadrado.com

Robots velarán por la seguridad en Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Corea del Sur usará robots para reforzar la seguridad en los estadios e instalaciones que se emplearán durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en 2018
1
 
europapress.es

Un sistema estelar se ajusta al entorno del Vulcano de Star Trek

A 16,5 años luz se encuentra el sistema de estrellas triple 40 Eridani, cuyo astro principal se puede observar a simple vista desde la Tierra. Su entorno se ajusta al del planeta Vulcano de Star Trek.
1
 
principia.io

Elogio de la imperfección [Reseña]

Elogio de la imperfección es el título de la obra autobiográfica escrita por Rita Levi-Montalcini, finalizada en 1988. Rita fue una científica italiana apasionada por su trabajo de investigación, al que dedicó la mayor parte de su vida.
1
 
principia.io

Rosalind Franklin, la heroína de la biología estructural

Elucidar la estructura del ADN y su implicación en la transmisión de la información genética fue uno de los hitos científicos del siglo XX, que revolucionó la biomedicina. Durante muchas décadas, este hecho científico ha estado ligado a los nombres de James Watson (nacido en 1928) y Francis Crick (1916-2004)), que fueron galardonados con el Premio Nobel de Fisiología/Medicina (1962). Sin embargo, estos avances se facilitaron con las cuidadosa investigaciones de Rosalind Franklin; lo que sólo ha
1
 
eluniversohoy.net

La vida y muerte de estrellas hermanas

En esta sorprendente imagen captada en el Observatorio La Silla de ESO en Chile, se puede ver un grupo de estrellas sobre un fondo de nubes de gas resplandeciente y franjas de polvo. El cúmulo estelar, conocido como NGC 3293, habría sido una simple nube de gas y polvo hace unos diez millones de años, sin embargo, a medida que estrellas comenzaron a poblarlo, se convirtió en el brillante conjunto que observamos aquí.
1
 
es.gizmodo.com

Paradójicamente, uno de los experimentos más crueles de la historia de la ciencia investigaba la naturaleza del amor  

¿Cuánto afecto necesitamos para desarrollarnos en edades tempranas? ¿hasta qué punto necesitamos el amor de una madre? ¿cuál es la importancia del apego? A finales de la década de los 50, el psicólogo Harry Harlow ideó una fórmula para arrojar luz a estas cuestiones. Sus conclusiones sobre el amor cambiaron el pensamiento sobre la forma de criar a un niño para siempre. Y paradójicamente, lo que ocurrió en el interior de su laboratorio fue probablemente uno de los experimentos más horribles y cru
1
3 clics
deviciomagazine.blogspot.co.uk

Descargar libros gratis

Descargar contenido cultural gratis no es siempre ilegal ni poco ético.
1
 
comenge.com

El vino también llora

Dicen que el vino también llora, pero que no lo hace de pena: se refiere al recorrido que dibujan las gotas que lentamente resbalan por la copa, formando columnas irregulares a las que se les llama “lágrimas” o en algunos países, como es el caso de Francia, “las piernas del vino”, un espectáculo visual del vino que no tiene que ver necesariamente con su calidad. Al parecer, las dosis de alcohol, restos de azúcares y glicerina que componen el vino dejan rastro en estas gotas que se deslizan por n
1
 
listas.eleconomista.es

8 pasos para servir correctamente el vino

8 pasos para servir correctamente el vino. Si eres amantes del vino no debes perder de vista estas recomendaciones, se trata de un protocolo que de no cumplirse, algunos dicen que puede llegar a arruinar sus propiedades, exponernos a dar una mala frente a un cliente o un invitado. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de servir un vino?. Crea tu propia lista y compártela con quien quieras. Podrás
1
 
misvinos.livejournal.com

Los pasos del vino en la Ribera del Duero

Seguramente has escuchado que los vinos de la Ribera del Duero son de los mejores vinos de España. Conocemos a esta zona por sus hermosos paisajes y las distintas actividades que se organizan como enoturismo y cata de vinos entre otras, se trata de la ruta del vino compuesta por varias…
1
1 clics
elmostrador.cl

Armas inteligents

Los científicos e intelectuales opinan que de utilizarse la IA con fines militares, sólo sería cuestión de tiempo que esas armas terminen en el mercado negro y en manos de terroristas y señores de la guerra, ya que, a diferencia de las armas nucleares, no requieren costosos materiales difíciles de obtener y se volverían baratas de obtener y de producir masivamente.
1
 
gymnasio.es

Prevenir lesiones al entrenar para deportes

Prepárate y evítalas mentalizándote, reponiéndo energías, calentando inteligentemente, utilizando la técnica correcta, con una adecuada vuelta a la calma... etc.
3
2 clics
glosariodigital.blogspot.co.uk

Los perros distinguen las expresiones emocionales del resto del lenguaje humano

Un estudio revela que los perros distinguen las palabras emocionales del resto del lenguaje humano, y que dicho procesamiento se produce en áreas específicas del cerebro.
1
1 clics
astrofisicayfisica.com

Galería de figuras cósmicas peculiares

En esta galería, os ofreceré lo que encontramos en nuestra floristería celeste. Hay flores para todos los gustos: ¿Cuál os gusta más?
1
 
tumundoalcuadrado.com

En agosto llega a la venta el Xbox One S

Microsoft anunció que el próximo 2 de agosto saldrá al mercado el Xbox One S La nueva consola será ligeramente más pequeña que los modelos anteriores
1
 
controlcomercio.com

control de stock

No contar con la tecnología en su negocio puede traer algunos inconvenientes y restar calidad a su atención al cliente. Sobretodo cuando se acercan momentos o épocas de temporadas altas de ventas de un determinado rubro. Muchos comerciantes independientes, al encontrarse con una gran demanda de trabajo, deciden tomar la decisión de contratar personal temporario para poder responder a los pedidos constantes de los clientes.
1
 
beandbe.com

Expositores plv

Cuando es el momento preciso de realizar la publicidad de un nuevo producto, o darle un empuje diferente a otro en curso, hay muchas maneras y recursos a utilizar. Para una empresa resulta primordial estudiar un plan de acción de marketing que permita realizar los esfuerzos necesarios para lograr el objetivo de dar a conocer un producto nuevo.
1
 
principia.io

El santuario de los Saraguatos

Los saraguatos (Alouatta pigra) —o monos aulladores—, son una especie de primate que habita en la selva tropical del norte de Guatemala y sur de México, aunque también en algunas zonas de Belice. La construcción del Santuario de los Saraguatos es un proyecto de conservación de la biodiversidad realmente necesario pero que conlleva unos enormes costes, de ahí que la única forma de financiación, dadas las escasas ayudas que se reciben, es a través del micromecenazgo (crowdfunding). Puedes hacer tu
1
 
web.librerantes.com

La Escuela Errante: un aprendizaje sin esquemas fijos

El correo electrónico y los mensajes de texto primero, los tuits y whatsapps más tarde, además de todo tipo de páginas con escritos breves, poco hacían pensar que las entrevistas, crónicas y reportajes más extensos que jamás ha conocido el periodismo podrían tener un hueco entre los lectores en una pantalla de ordenador. Y, sin embargo, ese público existía, también los profesionales dispuestos a llevar a cabo ese trabajo. Unos y otros se encuentran en diversas webs, siendo fronterad una de las m
1
 
tumundoalcuadrado.com

Científicos aplican nanotecnología para conservar frutas y verduras

Se trata de un recubrimiento comestible que disminuye el proceso de descomposición.
1
 
tarotcanal.com

Tarot Tv

Descubre que te depara el futuro en tarotcanal. Nuestros expertos videntes y tarotistas dominan multiples mancias para ayudarte con todas tus consultas.
1
1 clics
arqus3d.eu

¡Primer parietal humano! en Cueva Fantasma, Atapuerca  

¡Primer parietal humano! en Cueva Fantasma, Atapuerca. Las últimas excavaciones en Atapuerca han dado resultados muy prometedores que se verán confirmados en la próxima campaña de 2017. La Sierra de Atapuerca tiene un nuevo protagonista.
1
 
toronanotec.com

<b>¿Cómo proteger la pantalla táctil de tu Tablet o móvil?</b>

¿Cómo proteger la pantalla táctil de tu Tablet o móvil? Como bien sabemos, la fragilidad de estos dispositivos tecnológicos. Se encuentra en su pantalla táctil, porque en búsqueda del avance en cuanto a utilidad, ha permitido evolucionar hasta tener funciones táctiles y depender de las imágenes como recurso principal del estilo de vida. Competidores tradicionales no suelen ser ya atractivos ni funcionales, dado que su instalación suele ser difícil.
1
1 clics
principia.io

La mecánica del papel

En la infancia todos teníamos nuestros libros favoritos. Entre ellos, recuerdo uno en especial que era un libro móvil. Me fascinaba esa mecánica de cartón que te llevaba a desplegar imágenes ocultas que acompañaban al texto para hacer de la lectura toda una aventura. Estos libros me llamaban (y lo siguen haciendo aún) la atención porque requieren del lector una interacción diferente, a través de los despliegues de solapas o el rotar de discos giratorios generando efectos cinéticos o tridimension
1
 
clinicamedicadeacupuntura.es

Sobrevive al verano

Cinco pautas básicas para sobrevivir al calor del verano.
2
2 clics
glosariodigital.blogspot.co.uk

Breve ensayo sobre la castración

Dentro del enorme catálogo de crueldad que los seres humanos han infligido a otros, sin dudas que la castración ocupa un lugar especial, entre otras cosas, porque la persona queda sin la posibilidad de dejar descendencia...
2
3 clics
mientrasenfisicas.wordpress.com

Protonterapia

Protón y terapia, quizás os estaréis preguntado cómo estos dos términos pueden componer una misma palabra. Pues sí, no es ciencia ficción, la protonterapia, al igual que la radioterapia, es una técnica utilizada para tratar el cáncer. Concretamente, la protonterapia se engloba dentro de lo que es conocido como ‘hadronterapia’. En radioterapia se utilizan rayos X de alta energía, mientras que en la hadronterapia, el haz usado en el tratamiento se consigue mediante de la aceleración de partículas
2
3 clics
clinicamedicadeacupuntura.es

Fibromialgia: Tratamiento

Actualmente no hay ningún tratamiento curativo para la fibromialgia, pero sí muchas medidas que alivian los síntomas y mejoran la calidad de vida. Te las contamos.
1
 
scientificamerican.com

Un nuevo mapa registra áreas desconocidas de la corteza cerebral

Un equipo de neurocientíficos estadounidenses ha creado un mapa preciso de 180 áreas de la corteza cerebral –97 de ellas desconocidas hasta ahora.
1
2 clics
christiangallegos.es

Listado con las mejores páginas para descargar libros gratis

Listado de las mejores páginas para descargar libros gratis en pdf y ebooks de forma legal. Encontrarás muchos libros para tu lector de eBooks.
1
 
abufalia2.blogspot.co.uk

Ritual Satanico El tunel de San Gotardo

Sobre la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo y su inquietante performance.
1
 
centrosactiva.com

Recomendaciones para el cuidado de ancianos en verano

Ana, la enfermera de nuestro Centro de Día, realizó una escuela de salud para que tengamos en cuenta algunos consejos de cara a este verano tan caluroso: Nuestro organismo posee un sistema de termo-regulación por el cual nuestra temperatura corporal no se modifica con la temperatura ambiente. Cuando hace un calor intenso nuestro organismo necesita un mayor esfuerzo de adaptación para mantener esa temperatura constante. Vamos a enumerar algunos consejos que nos pueden servir de ayuda para evitar
1
 
abufalia2.blogspot.co.uk

Cuento corto

Dime si te gusta, espero así sea, es un relato cortito.
« anterior12345254

Divúlgame