13
86 clics
revolucioncientifica.com

¿Se puede verificar la teoría de cuerdas?

La pregunta que todo el mundo se hace al oír hablar sobre la teoría de cuerdas es: ¿Se puede verificar o refutar experimentalmente? La respuesta a esta pregunta es afirmativa aunque con matices: su verificación experimental será muy difícil. En este artículo analizaremos las posibles formas de verificar la teoría de cuerdas clasificándolas en 3 grupos: observaciones cosmológicas, observaciones de nuevas partículas y observaciones de nuevos fenómenos físicos. También veremos algunas posibles form
5
87 clics
gv-asesores.net

Novedades fiscales 2018: impuestos que afectan a la Renta

Comienza el año y se dan ciertas novedades fiscales 2018 relacionadas con los impuestos que afectan a la Renta que afectarán hasta nueva reforma. En concreto hablaremos de 14 modificaciones fiscales.
5
27 clics
revolucioncientifica.com

El tiempo: el misterio más grande del Universo

Nuestro conocimiento sobre la verdadera naturaleza del tiempo apenas ha avanzado desde que hace más de un siglo Einstein fusionara espacio y tiempo en una única entidad física cuatridimensional. A pesar de este hecho el espacio y el tiempo se comportan de forma diferente: el tiempo fluye hacia adelante de forma irreversible. En este artículo analizaremos el misterio del tiempo desde el punto de vista de la mecánica cuántica y la teoría de cuerdas y veremos algunas pistas sobre su naturaleza que
4
20 clics
europapress.es

La declaración del IRPF desde el móvil y con un solo clic

Al menos 4,8 millones de contribuyentes, aquellos de los que la Agencia Tributaria dispone de toda su información fiscal, podrán presentar la declaración de...

#1 mienes

A ver si nos lo ponen tan fácil para devolvernos lo pagado de mas
5
43 clics
20minutos.es

La imagen de un niño filipino con su hermana que ha dado la vuelta al mundo

Justin, de 7 años, aparece tomando apuntes en clase con su hermana sentada en su regazo. Una de sus profesoras colgó en Facebook la fotografía, que no tardó en hacerse viral. "Traeré a mi hermana porque nadie se puede quedar a cuidarla", dijo el pequeño a su profesora.

#1 mienes

Pobrico, realmente quiere estudiar
4
28 clics
infosalus.com

6 consejos que te ayudarán a dejar de fumar

Actualmente existen más de 1.000 millones de fumadores de todo el mundo, una cifra nada desdeñable si se tiene en cuenta que se trata de adictos al tabaco,...

#1 mienes

La teórica esta muy bien ,pero la práctica uff
5
17 clics
blogs.20minutos.es

Los astronautas del futuro podrían (y deberían) reciclar sus heces para comer

Suele creerse que los astronautas comen píldoras, lo cual no es cierto. En los primeros vuelos espaciales se experimentó con tubos de pasta alimenticia, cubitos y comida en polvo. De hecho, en aquellos viajes pioneros los expertos ni siquiera estaban seguros de si sería posible comer en el espacio, ya que no sabían cómo la microgravedad podía afectar a la deglución

#1 mienes

Yo prefiero comer pastillas. Lo de las heces como que no
8
16 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

APOROFOBIA = Neologismo nuevo

"Aporofobia", el neologismo que da nombre al miedo, rechazo o aversión a los pobres, ha sido elegida palabra del año 2017 por la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia Efe y BBVA.
4
23 clics
megapreguntas.com

Todo sobre el Husky siberiano

El husky siberiano se ha utilizado desde tiempo remotos para la caza de alimento y su transportación hacia las tribus antiguas, éstas tribus los alimentaban cuidadosamente ...
11
75 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

Alimentos antes NO SANOS- ahora SANOS

El mundo de la nutrición está en constante cambio, década a década. Si hace algo menos de 20 años las grasas era poco menos que el demonio, ahora todos señalan los excesos de azúcar como el gran culpable de la epidemia de obesidad y de algunas enfermedades como la diabetes.

#1 mienes

Nos vuelven locos
6
31 clics
bbc.com

Cómo sería el mundo si la Tierra fuera realmente plana, según la ciencia

¿Te imaginas un mundo sin montañas ni estaciones del año? Esto es lo que ocurriría si la Tierra fuese realmente plana, según algunos expertos. Sostienen que la Tierra sería, simplemente, inhabitable.

#1 mienes

A mi A estas alturas que no me lo cambien
8
37 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

El duro Transporte en Mongolia

El duro trabajo del transporte en Mongolia.

#1 mienes

Cuanta mísera hay por el mundo
3
18 clics
republica.com

El cáncer podría estar relacionado con el envejecimiento del sistema inmunológico

La clave para prevenir los cánceres relacionados con la edad podría residir en el propio sistema inmunológico del cuerpo y no estar directamente relacionada con la mutación genética, según las conclusiones de una investigación publicada hoy por la Universidad de Dundee (Escocia).

#1 mienes

Yo creo algo mucho más sencillo que todo eso. Creo que el cuerpo humano no está preparado para vivir tantos años
8
83 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

Las 5 Mentiras de los Malos Mecanicos

Seguro que alguna vez has escuchado la desternillante parodia de Gomaespuma del mecánico y el cliente con la célebre frase “puede ser el tapacubos o puede ser la junta de la trócola”– y, si no lo has hecho, no sé a qué esperas para hacerlo-.

#1 mienes

Puedes cambiar de carnicero pero nunca de ladron
7
25 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

Urgencia - Emergencia

Diferencia entre Urgencia y Emergencia.
4
50 clics
elconfidencial.com

Una enfermedad matará a 30 millones de personas en 2019

Salud: Una enfermedad matará a 30 millones de personas en 2019. Los CDC, la institución más importante en la seguridad sanitaria, planean interrumpir su labor en 39 países. Los expertos advierten del riesgo de no poder hacer frente a las epidemias.

#1 mienes

Seguro que piensan que somos muchos
8
48 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

Cuanto sabes de Señales de Trafico

Cuanto sabes de Señales de Trafico...

#1 mienes

Menos mal que no nos preguntan cuando nos paran
5
27 clics
losborregoscansados.blogspot.co.uk

Mitos y Creencias Falsas

Mitos y Creencias Falsas.
3
62 clics
unamamamarciana.com

No tengas hijos

Si no estas dispuesta a renunciar a tu vida anterior, no tengas hijos. Te cuento mi experiencia.
3
34 clics
20minutos.es

Los 5 grandes cambios de la nueva ley de Tráfico para obtener el carné de conducir

Entre estos cambios destaca la obligatoriedad de asistencia a las clases en la autoescuela. Durante las clases teóricas se prevé que se incorporen nuevas materias como la conducción nocturna. Por otro lado, el GPS podría ser el que determinase el recorrido del examen a partir de ahora.
« anterior12

Divúlgame