1
 
ununiversomejor.com

Despierta tus emociones con la publicidad emocional. - Un Universo Mejor

❇️ Aquí encontrarás una cuidada selección de videos de publicidad emocional que te gustarán y te ayudarán a aflorar tus emociones. No te los puedes perder.
1
 
positivalia.com

Eneagrama 8: el controlador. ¿Tienes cerca a alguien así? - Positivalia

¿Te gusta ejercer el poder? Te contamos en qué consiste en eneagrama 8 de la personalidad.
1
 
patriciapari.com

El Reto del Spaguetti Crea Mejores Equipos

Hace poco escribí sobre la gestión de equipos y el Reto de Spagetti y varios lectores me han pedido más información, sobre todo cómo lo aplico en mi vida profesional, en qué circunstancias es más apropiado recurrir a este tipo de desafíos. En mi experiencia, el Reto to del Spaguetti es aplicable a cualquier tipo de grupo que desee mejorar sus habilidades para trabajar en equipo. Ya sea una empresa, una organización o un curso escolar. Hoy te voy a contar una de mis experiencias más exitosas.
1
1 clics
patriciapari.com

Desarrolla tu Carisma en 7 Pasos

¿Alguna vez has trabajado con un líder carismático? La gente les escucha cuando habla, los colegas apoyan sus ideas y la gente quiere unirse a su equipo. En resumen, todo el mundo quiere estar cerca de esta persona! Una persona carismática es atractiva, simpática, digna de confianza, y, en muchos casos, un poco “mágica”.
1
2 clics
webdelamor.com

¿Qué es el amor verdadero?

¿Sabes que es el amor verdadero? existen muchos tipos de amor y no debemos confundir unos con otros. En este caso te vamos a explicar todo sobre el ...
1
1 clics
psicologiaypsicoterapia.com

Estoy gorda, quiero adelgazar

El pensamiento "estoy gorda" me hace sentir impotente, triste y rabiosa. Es una tortura y genera culpa, angustia, obsesión y sufrimiento ¿Qué puedo hacer?
1
1 clics
salud.facilisimo.com

Psicología y tratamiento de la bulimia

Tanto anorexia como bulimia son trastornos de la alimentación que deben ser detectados a tiempo ya que pueden tener consecuencias muy graves para la salud, por lo tanto es importante acudir a la consulta con un equipo de profesionales multidisciplinar, integrado por psiquiatras, nutricionistas, y psicólogos, según sea el caso, para un abordaje completo.
1
2 clics
lahistoriadelartesegunandrea.blogspot.co.uk

Perspectiva moral de la conducta humana

Estudio/análisis de la conducta humana desde una perspectiva moral.
1
2 clics
inadee.com

Diferencias entre Jefe y Líder

Jefe y Líder. ¿Son lo mismo? Ser jefe no es lo mismo que ser líder. Un jefe es alguien que detenta autoridad formal, la autoridad que proviene de haber sido designado con un cargo por los directivos de determinada organización. Un líder también dispone de autoridad, pero se trata de una autoridad de carácter informal o, podríamos decir, de autoridad “ganada”.
1
1 clics
inadee.com

Cómo ser un Líder

Un líder es una persona que tiene seguidores. No es necesario que sea alguien extremadamente especial o carismático. Basta con que cuente con determinadas características valoradas por los seguidores. Ser un líder no es algo innato. Ser´un líder depende más bien de la cultura y de las interacciones que el individuo desarrolla con su entorno. Alguien puede ser líder en un contexto específico y no serlo en otro ámbito.
1
 
positivalia.com

Eneagrama 1: el perfeccionista ¿Eres tú uno de ellos? - Positivalia

¿Conoces la personalidad del eneagrama 1? ✴️ Te contamos cuáles son sus rasgos, cómo se comporta y cómo puede mejorar para crecer como persona. ⭐️
1
1 clics
ununiversomejor.com

¿Cuál es tu "Ikigai"?¿Para qué vives? - Un Universo Mejor

Imagino que es posible que cuando hayas leído el título del post de hoy habrás pensado ¿ Ikigai ? Permíteme que te cuente una historia y lo entenderás...
1
 
megapreguntas.com

Como saber si tu hijo es superdotado?

Hay ciertos signos que te harán sospechar que tu hijo es un niño superdotado o con altas capacidades. Te vamos a ayudar a saber si tu hijo es superdotado.
1
3 clics
positivalia.com

¿Qué es el coaching? Guía completa para principiantes

En este artículo sabrás qué es el coaching gracias a una guía completa que hemos hecho para principiantes. Te esperamos. ¡No te arrepentirás! ✳️ En este articulo te queremos explicar qué es el coaching con una guía completa para principiantes. Sois muchos los que buscáis información por aquí y por allá intentando encontrar las respuestas que buscáis sobre el tema. Saber qué es el coaching no solamente te puede ayudar para mejorar tu vida personal, sino también en tu vida laboral.
1
4 clics
ununiversomejor.com

La fascinante teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner

⭕️ En este completo artículo encontrarás todo lo que necesitas acerca de la fascinante teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. ✅ Quizás alguno de vosotros no haya oído hablar del profesor y psicólogo estadounidense Howard Gardner. Si me lo permites te puedo indicar que que su teoría de las inteligencias múltiples, marca un antes y un después en la educación de las futuras generaciones, revolucionando la psicología existente hasta entonces y los modelos educativos.
1
2 clics
mibasculameodia.com

¿Sabes lonque es la indefensión aprendida y como te afecta?

¿En qué se diferenciaban los primeros ratones del segundo? Pues que los primeros sufrieron una indefensión aprendida y el segundo aprendió que, pese a todo
1
1 clics
psicologiaypsicoterapia.com

Depresion en la pareja

¿Qué ocurre en una pareja cuando uno de sus miembros sufre depresión? Esta es alguna de las cuestiones que se nos plantean en la película Ana, mon amour.
1
 
notaes.net

Psicología y psicoterapia: Que es el ataque de pánico y como actuar

¿Que es el ataque de pánico? ¿Como actuar? Las personas con trastorno de pánico tienen sentimientos de terror que aparecen repentina y repetidamente, la mayoría de las veces sin previo aviso.
3
4 clics
medina-psicologia.ugr.es

¿Cómo afecta sentirse inseguro a la cooperación y la confianza?

En lugares expuestos a altos niveles de violencia, sentirse inseguro puede afectar a las relaciones sociales. Un estudio de nuestro grupo intentó comprender la relación entre sentirse inseguro y la disposición a cooperar, a ser altruista y a confiar en los demás. Nuestros resultados indican que las personas que se sienten más inseguras confían más en los demás, pero su tendencia a cooperar para la provisión de un bien público se reduce.
1
1 clics
psicologosmadridcapital.com

¿En qué consiste la Dependencia Emocional?

Desde hace algunos años se ha popularizado el concepto de Dependencia Emocional, pero ¿en qué consiste? ¿Cuáles son sus causas?
1
 
biblio3.url.edu.gt

enfoques Psicoterapeuticos

la influencia que sobre su pensamiento tuvieron las teorias de los fisiologos contemporaneos y se limita a mencionar los nombres mas cercanos de Brucke, Meynert, Exner y, despues, de Charcot, Janet y Breuer.
1
 
ipa.world

psicoanalisis

El psicoanálisis y la terapia psicoanalítica sirve para aquellas personas que sienten que caen en forma recurrente bajo el peso de síntomas psíquicos lo que impide que puedan desarrollar todo su potencial para ser felices individualmente, con sus amigos o su familia, así como sentirse exitoso y pleno en en trabajo o en las tareas habituales de la vida.
1
1 clics
megapreguntas.com

¿Qué es una pareidolia?

La mente humana puede llegar a realizar actos muy extraños y la pareidolia es uno de esos, esta es una de las invenciones de la mente que hacen la realidad
1
 
sexanaliza2.com

Sexualidad y Cáncer de Mama: 5 recomendaciones para la pareja

Recomendaciones para la intimidad con mujeres que están en proceso de cáncer de mama o que ya han superado la enfermedad. Recomendaciones para la pareja para superar los cambios físicos y los retos psicológico y emocional.
3
5 clics
medina-psicologia.ugr.es

¿Pueden mejorarse las funciones ejecutivas en adultos jóvenes?

Al igual que un controlador aéreo regula el funcionamiento de un ajetreado aeropuerto, las funciones ejecutivas son el sistema de control de nuestro comportamiento, permitiéndonos planificar y regular nuestras acciones, realizar múltiples tareas y recordar sólo aquella información que es relevante. Han sido muchos los intentos de demostrar si las funciones ejecutivas se pueden entrenar. En nuestro trabajo investigamos el efecto de dos tipos de entrenamiento de las funciones ejecutivas y demostra
1
 
helenamatute.wordpress.com

Ofrecemos beca FPI para investigación en Psicología Experimental

En el Laboratorio de Psicología Experimental de la Universidad de Deusto, Bilbao, ofrecemos una beca predoctoral FPI para trabajar durante los próximos 4 años en el proyecto Ilusión causal, pseudociencias, y discriminación de contingencias (ref. PSI2016-78818-R), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). La persona seleccionada realizará su […]
1
 
webdelamor.com

Relaciones posesivas un peligro que todos podemos correr

Hoy vamos a hablar de esas relaciones posesivas, que son poco sanas e incluso en algunos casos pueden llegar a ser peligroso. Conoce todo sobre ...
1
 
psicologiaypsicoterapia.com

El Poder Psicológico de la música

!Descubre el poder psicológico de la música! ¿Sabías que tiene múltiples beneficios intelectuales y emocionales? ¿Cuál es la mejor canción para despertarse?
1
 
espaciodjs.com

Psicologia y psicoterapia: Autismo

El autismo es un enfermedad neurológica, cuanto antes se detecte mejor porque se comienza a trabajar con el niño muy pronto, en los primeros años de vida es difícil establecer un diagnostico concreto porque los niños tienen una gran plasticidad cerebral, y se producen muchos cambios.
1
1 clics
vinculopsicoterapia.com

Claves para detectar trastornos de alimentación

Los cambios en la vida no sólo son positivos sino, a menudo, inevitables. Pero puede que algunos de estos cambios nos hagan alertarnos y comenzar a preocuparnos por si alguien de nuestro entorno está comenzando a presentar signos que no son de adolescencia sino de trastornos de alimentación.
1
 
vinculopsicoterapia.com

Psicología en pareja: Pautas para estas vacaciones

Hoy queremos recordaros aquí algunos puntos importantes para cuidar las relaciones de pareja en estas vacaciones, a todos nos vendrán bien aplicar la psicología. Crisis y discusiones tenemos todos, pero si podemos vivir más plácidamente estos momentos frente descanso mejor, no?
1
1 clics
mujeresconciencia.com

Autismo. Hacia una explicación del enigma

Título: Autismo. Hacia una explicación del enigma Autora: Uta Frith Editorial: Alianza Editorial (Colección Alianza Ensayo) Páginas: 296 Fecha de publicación: 2004 ISBN: 978-84-206-4599-5 Información editorial La primera edición de Autismo. Hacia una explicación del enigma, muy pronto se convirtió en un clásico porque proporcionaba el primer relato psicológico satisfactorio […]
1
1 clics
elblogdevivianagonzalezdemarco.es

Por qué los hombres y mujeres siguen solteros

Mujeres y hombres:¿por qué siguen solteros? ¿Es el miedo al compromiso lo que les detiene? O es que es tanto, encontrar a alguien solo para convivir?
1
1 clics
reversumroomescape.es

Teoría del Flow en los room escape

¿Conoces la Teoría del Flow y cómo se aplica en los escape rooms? Felicidad y satisfacción generada por los juegos de escape en vivo.
1
 
tumotivacion.es

Signos de para detectar el pesimismo

Lo más importante en nuestra vida es la forma en las que vemos las cosas. Si el pesimismo se adueña de nosotros, sólo veremos el punto pesimista de la vida.
1
 
sexanaliza2.com

Mujeres: ¿Por qué es tan difícil separar el amor del sexo?

Descubre si es una conducta aprendida o innata vincular el amor al sexo
1
2 clics
medium.com

Psicologia: Claves para tratar la ansiedad

Los trastornos de ansiedad incluyen un conjunto de condiciones mentales relacionadas que incluyen: trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático, fobia social y fobias simples.
1
1 clics
sexanaliza2.com

Placer Sexual ¿De qué depende?

Conozca los aspectos que inciden en el placer sexual
1
 
ysabelvelasquez.blogspot.co.uk

Cuando un embarazo es el objetivo del sexo

Consejos para parejas sometidas a tratamientos de fertilidad
1
1 clics
argadetectives.com

Las infidelidades y como lo descubre un detective privado

Cuales son los síntomas de infidelidades. Conoce como los detectives privados descubren las sospechas de infidelidades conyugales.
« anterior123456

Divúlgame