1 votos
38 clics

Científicos descubren fósil de vehículo mecánico de cuatrocientos millones de años

Arqueólogos de San Petersburgo descubrieron fósiles que resultaron detalles de un mecanismo de cuatrocientos milones de años Los arqueólogos rusos informaron de su descubrimiento a colegas de EEUU que confirmaron que los fósiles, a juzgar por todo, realmente son detalles de algún mecanismo. Los especialistas consideran que los mecanismos pudieron conservarse bien durante cuatrocientos millones de años porque permanecieron en un medio favorable como por ejemplo, un pantano.

negativos: 6   usuarios: 1   anónimos: 0   compartir:    
  1. Astro_Pipe #1   Astro_Pipe el 20-03-2012 18:26 CET

    "Los científicos suponen que los mecanismos descubiertos pueden tener origen extraterrestre."

    Creo que eso acaba con cualquier tipo de seriedad de la noticia.

    votos: 0, karma: 11 
    link
  2. subversivos_ #2   subversivos_ el 20-03-2012 20:11 CET

    bueno no lo se, pero y si te equivocas? o crees que se la inventaron, yo no creo en Oraculos de Delfos, que con una simple frase sentencian algo que no han estudiado

    votos: 0, karma: 6 
    link
  3. Astro_Pipe #3   Astro_Pipe el 20-03-2012 23:37 CET

    #2 No creo que el "estudio" sea real. En ninguna parte nombran universidad que lo respalde, y creo que un científico no supondría que algo es de origen extraterrestre.

    votos: 0, karma: 11 
    link
  4. subversivos_ #4   subversivos_ el 21-03-2012 01:30 CET

    Antes de continuar, lo de la discusión, no es personal es científica, que lo sepas, cambiar impresiones, pero retomando tu argumento de que no nombran la universidad que lo respalde, no es un argumento, porque los mayores errores científicos vienen de universidades. Además a mi me gusta mas el pensamiento filosófico de cuestionarme todo, pero esto es una noticia, o seguramente un adelanto, y los avances en la historia vienen dados por las especulaciones, y hay muchos científicos que creen en los extraterrestres como otros creen en Dios, así que eso no es un respaldo para que te parezca tan negativa la noticia, porque si solo se pudiera creer lo que esta en nuestra “onda” solo navegaríamos por una parte de la ciencia, hay que mantener la mente abierta, solo eso. Ah! Y yo no defiendo que sea extraterrestre que conste, solo que me pareció una noticia curiosa y digna de investigar, no es mi teoría.

    votos: 0, karma: 6 
    link
  5. herejeblasfemo #5   herejeblasfemo el 21-03-2012 02:32 CET

    Para afirmaciones extraordinarias, se necesitan pruebas extraordinarias. Errónea por charlatanería.

    Por cierto, los errores de las Universidades finalmente son puestos de relieve, bien por el personal de esas universidades, bien por el de otras.

    El pensamiento filosófico de cuestionarse todo es muy sano si luego uno busca las respuestas y no solo se queda en el cuestionarse.

    votos: 0, karma: 20 
    link
  6. subversivos_ #6   subversivos_ el 21-03-2012 04:05 CET

    Stephen Hawking te parece un charlatan? Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos. "Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking". Osea que el mayor cientifico del Siglo te parece un charlatan?, puedes seguir con los negativos porque me importa poco, mas me importaria que me dieras razones cientificas que no he visto ninguna mas que opiones personales, y a no ser que representeis a alguna Universidad o tengais algun estudio hecho sobre la materia la verdad me quedo con Stephen Hawking

    votos: 0, karma: 6 
    link
  7. herejeblasfemo #7   herejeblasfemo el 22-03-2012 01:10 CET

    Ejem...

    ¿Restos de una máquina de 400 millones de años? No, fósiles de lirios de mar sacados de la 'Wikipedia'

    blogs.elcorreo.com/magonia/2012/03/21/restos-de-una-maquina-de-400-mil

    xD xD xD xD xD xD

    votos: 0, karma: 20 
    link
  8. subversivos_ #8   subversivos_ el 22-03-2012 01:26 CET

    Ves esa es una respuesta razonada, y quizás exacta, pero podríamos empezar por aquí, no por decir que carece de toda seriedad porque el hecho de ser "extraterrestre", sino porque tiene otra explicación como veo que has dado, y tampoco veo el porqué de las risas, creí que tu pensamiento científico acertado era suficiente satisfacción sin falta de las risas, pero bueno tu sabrás, salud amigo
    Pd: son malas compañeras de viaje la venganza y la altaneria, hay que saber ganar, yo demuestro que se perder reconociendo que tienes razon ;)

    votos: 0, karma: 5 
    link
  9. herejeblasfemo #9   herejeblasfemo el 22-03-2012 01:35 CET

    ¡Je! El trolleo sí que es mal compañero de viaje. El que tiene que dar argumentos es el que propone cosas tan descabelladas como que existen "máquinas" que dejan "fósiles" de hace 400 millones de años; claro, si toma en cuenta todo lo que llevamos conocido hasta el momento sobre geología y biología -y, si no recuerdo mal, hasta química-.

    Lo dicho, ante afirmaciones extraordinarias, exigencia de pruebas extraordinarias. Mañana, cuando me encuentre un condón por el campo, le hago una foto y saco una noticia de que nos han visitado unos extraterrestres degenerados, pero, eso sí, con una buena política de planificación familiar y de salud.

    Háztelo ver.

    xD xD xD xD xD

    votos: 0, karma: 20 
    link
comentarios cerrados

Divúlgame